Charly Sinewan | Como una moto
598
post-template-default,single,single-post,postid-598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Como una moto

Como una moto

Vuelta al Mundo en Moto Sinewan. Capítulo anterior
En Madrid, desde casa

Son las nueve de la mañana, hoy es mi cumpleaños. Cumplo 34.

El primer sms de felicitación ha sido de mi gimnasio, me ha emocionado.

Anoche sobre las mil tomé la decisión de comprar una Honda Varadero 2007, con 18.000 km, abs y color negro.

image

Atrás quedan dos semanas de auténtico infierno cerebral. He cambiado de opinión unas 300 veces, he pasado noches casi enteras leyendo foros, comparativas, más foros, blogs de viajes en moto y algún que otro foro. Los pros y contras de las candidatas se han marcado debates interminables en mi cabeza, incluso muchos días metido ya en la cama, han seguido dale que te pego.

Me he visualizado feliz con todas ellas en varios escenarios de mi viaje y también con todas ellas, en infernales circunstancias. La más común ha sido en el desierto de Pakistán, a 45 grados, con la moto en la cuneta de la carretera por qué sé yo y con un jeep descapotable de gente muy mala con barba acercándose.

He llegado a tener 20 anuncios de motos abiertos a la vez, he hablado con muchos vendedores a los que he contado la misma historia, que me iba de viaje muy largo, que no me llegaba el presupuesto, que su moto estaba cara y bla bla bla.

Todo con la presión de tener que elegir rápido porque me quedan mil trámites que hacer y sin moto no puedo empezar. La preparación de este viaje es como una gincana, primero necesito una moto, luego tengo que conseguir el carnet de passages, una especie de permiso de exportación temporal para vehículos. En la embajada de Pakistán me lo piden para darme el visado, y en la de Irán me piden el de Pakistán. En la de India una reserva de vuelo, y me imagino que cuando les diga que entro en moto desde Pakistán también querrán ver el visado de éste. Qué estrés!

La preparación entra ahora en el feliz mundo de la burocracia, lo primero es transferir la moto que será el miércoles.

Por lo menos ya he dado el primer paso importante para hacer un viaje en moto, comprar una…

Moto!!!!

 

VVuelta al Mundo en Moto Sinewan. Capítulo siguiente

7 Comments

Post A Comment