Charly Sinewan | Elige tu propia moto aventura. Vídeo: Riders for Health
5081
post-template-default,single,single-post,postid-5081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Elige tu propia moto aventura. Vídeo: Riders for Health

Elige tu propia moto aventura. Vídeo: Riders for Health

Hace cuatro meses que comenzó el proyecto “Elige tu propia moto aventura”. A través de este blog los lectores podéis sugerirme cosas que hacer en mi viaje, sitios que visitar, tareas específicas que generen un contenido interesante o visitar proyectos que entren dentro de mi estilo de viaje. Después entre todos decidimos si voy a un sitio u a otro.

Mad Dispersa me sugería que visitase en Lesoto a Riders for Health, ONG que brinda asistencia sanitaria por todo el país ayudándose de pequeñas motocicletas. Ese fue el motivo que me llevó hasta Maseru, capital del país y sede de Riders for Health.

Mahali Hlasa (directora en Lesoto) me recibió sin cita previa y con su natural simpatía puso a mi disposición su tiempo y el de sus moteros. Viajar en moto por el mundo es siempre enriquecedor pero hacerlo con este tipo de misiones lo hace mucho más interesante. Gracias Mad por tu propuesta.

Podéis seguir haciendo sugerencias para que entre todos mejoremos el contenido que genero en este blog. Este es el link.

Gracias por seguir ahí. Dentro vídeo.

 

sinewan.com. Riders for Health team

4 Comments
  • Arturo.
    Posted at 20:54h, 09 septiembre Responder

    Increíble lo que hacen estas personas e increíble que tu nos lo hagas llegar. Muchas gracias Charly y sigue así.

  • Anónimo
    Posted at 21:56h, 09 septiembre Responder

    Buen reportaje de una labor encomiable. Gracias por llevarnos contigo.

  • MaD
    Posted at 23:11h, 09 septiembre Responder

    No sabes la ilusión que me ha hecho ver como sonríen los ojos de esa mujer contándote lo que hacen. Mil gracias por hacernos llegar donde algunos no podemos

  • Juan Carlos
    Posted at 16:41h, 10 septiembre Responder

    Charly,has hecho un gran video,instructivo,promocionando a nuestros hermanos moteros que realizan èsta gran obra y dedicacion hacia el pròjimo,su pueblo que tanto los necesita.Imagino que en cada momento de tus viajes,enriqueses aùn màs tu espìritu y llenas de orgullo a todos los moteros y motoviajeros del mundo!

Post A Comment